Sobre mi...

Nací en 1981, en Buenos Aires, Argentina.

A partir del 2000 comencé mi búsqueda dentro del ámbito de lo visual. Estudié fotografía en Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. Y luego comencé la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires, donde me gradué en el año 2010.

Hace algunos años empecé mi proyecto personal, donde genero universos visuales a través de la técnica del collage, creados de manera absolutamente manual. Continuando mi formación más enfocada en el arte participé del Taller de Creatividad a cargo de Carla Ferrari en el IUNA y fui parte del Taller de Collage de Hernán Paganini.

Entre los caminos que recorrí con el collage, participé en varias revistas y espacios del arte: Cultra, Crann, Indie Design (Brasil), Rachael Taylor (Inglaterra), Editorial 2.0.1.2, (México). Fui invitada a participar en diferentes proyectos como Muy Rico Todo, La Bienal Internacional del Cartel en México, The Weird Show, Tecnópolis 2013. A través de La Bienal Internacional de Cartel expuse en distintos espacio y museos de México, Taiwan y diferentes lugares de Latinoamérica.

Participé en el proyecto Solistas no tan Solas y junto a Rosario Bléfari en la Biblioteca Nacional proyectando collage en vivo en el Espacio del Museo del Libro. En 2014 fui parte de la exposición de collage en Espacio Cabrera de la Universidad de Palermo y fui seleccionada junto a otros collagistas del mundo para la publicación de Collage Collective Co y Hanker Magazine (Australia). En ese mismo año expuse junto a la artista visual Carolina Chocron, en Espacio Dragón Blanco en el marco de la muestra Papel y Tijeras.

En 2015 estaré participando de Pequeñas Colecciones que se estará presentando como una muestra itinerante a partir de Septiembre en distintos espacio de Bs As: Casa Thays del Jardín Botánico, Museo Benito Quinquela Martín, entre otros.

Actualmente y desde hace un tiempo ya dicto talleres de Collage.

Agenda

Taller de Collage

Objetivo del taller

Introducirnos en el collage a través de la experimentación con materiales y de la investigación de las distintas acciones posibles. Bocetando un factible camino conceptual de la pieza y así generar un primer acercamiento a la técnica. Recorreremos referentes, aprenderemos a recolectar el material para los collage, haremos ejercicios a partir de las problemáticas que vayan surgiendo y reflexionaremos sobre la producción del taller.

pazbrarda@gmail.com